Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

10 de noviembre de 2013

Un domingo cualquiera...



Todos los domingos nacen de las entrañas, de las ausencias y presencias, de expectativas cumplidas o frustradas, de un clima determinante del respirar semanal, de un tiempo postergado que renace, de condiciones, de las necesidades vacías y los amores convulsos.
Cada domingo nos abre como una flor virgen para que desmenucemos lo preconcebido y enterremos los pretéritos. Porque un domingo encierra un presente libre que solo desea volar.

Lánzate a disfrutar de este día sin calendario y abre tus alas.

4 de noviembre de 2013

reflejo inconsciente



Solo un reflejo. Espejo de tus temores vertido sin más en mi lienzo limpio.
Se entornan mis párpados en el intento de comprender el sentido de tantas palabras vacías, innecesarias. Distinta vibración, distinto horizonte. Solo el silencio me devuelve la energía en la serenidad de la escucha, sin remordimiento, sin rencor, aceptando la condición de tu humano desconcierto.
Un viento necesario revolotea entre ambos, una distancia circunstancial se establece como precaución hasta que tu voz se apacigüe y tu ojos vean más allá de lo evidente.
Mientras tanto la vida sigue su camino sin descanso y el arcoíris sigue uniendo las almas sin detenerse en las formas.