Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

23 de septiembre de 2014

Descubriéndome...




Me envuelvo de otoño, como ayer lo hice de estío.
Me pinto los colores ocres, rojizos, amarillos. Una estación nueva perciben mis sentidos y sin embargo el tiempo no existe. Quizá la ilusión cambia de forma para que no caigamos en el aburrimiento. En ese que hemos fabricado sin saber ni siquiera el por qué.
Y esas hojas que caen en mi nuevo vestido, no son hojas; son un trozo de mi que se desplaza para volver muy pronto a dar lugar a la vida. Y puede que aún yo no lo comprendiera totalmente.

Mientras insistes en encontrarte, habrás de florecer sin sentido en una primavera inventada, te vestirás de otoño y morirás en el invierno. Pero no desesperes, siempre la verdad te espera para abrazarte y la noria que incansablemente empujas en tu incertidubre se detendrá. ¿Para qué seguir cambiando de vestiduras? ¿Cuál sería la razón que crees tener para instalarte en este cambio permanente, en este bucle interminable que te sacude sin reposo? Quédate desnudo y en tu desnudez descubre el milagro de tu esencia. En esa vibración infinita despójate de todos los personajes que has representado, abandona las palabras, deja de elaborar estregias condenadas al fracaso y confía. Solo confía y déjate guiar. Despertarás del sueño siendo solamente Amor vestido de libertal en la paz. Tu Ser solo desea tu abrazo.

19 de septiembre de 2014

Almas perdidas...



¿Y si el alma se desprendiese de esta vasija cansada? ¿Si se animara a volar en la libertad que la embriaga desde su creación? Pero no por un momento, ni siquiera por un día. Simplemente reconocerse plenamente con su Fuente y ser libre en su realidad, en su Ser. Qué felicidad tan intensa, indescriptible... Qué paz tan expansiva en su Amor... Lo eternamente pleno.

Espíritus huídos
que no deciden
reconocer su origen,
que vagan incansables
entre el pasado
y un futuro inexistente,
desmenuzando las razones
de su padecer intermitente.

Alzados los brazos
entre cielo e infierno,
retoman viejas oraciones
que rumean entre dientes.
El miedo es un ancla poderosa
si crees en él  y te amarras.
Y así, transitan los cuerpos
entre un sinfín de emociones,
cautivos de su dolor,
sin ver la luz que les contiene.