Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

13 de agosto de 2016

fortaleza




En estos tiempos
más que nunca 
amo la vida y río, 
canto y amanezco. 

El Amor 
es una fortaleza 
de infinita paz.

Respiro ondo antes de abrir los ojos para que mi visión no se nuble con la ilusión; no perder de vista la verdad es esencial. En silencio es más fácil caminar descalzo y revivir las cenizas, preparar la tierra para la siembra certera y vertiginosamente comenzar la danza de la lluvia. Todo está preparado para la vida, los colores florecen suavemente con el anárquico trinar del jilguero mientras el río se conduce cristalino hacia el destino esperado.
Ten paciencia, el mundo no se ha creado en un día. Igualmente, se está destejiendo la Maya en tu mente para que asome la luz esperada y el recuerdo te invada casi sin remedio. 
Como antaño resplandecerás único y completo en tu Ser eterno para descubrir que el Amor es la única razón de tu existencia.