¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

20 de junio de 2011

Nuevo Espacio Literario en Torrent


El pasado viernes 17 de junio, en la localidad de Torrent, tuvo lugar la primer convocatoria con el propósito de anunciar la Apertura de un nuevo Espacio Literario.
Es un proyecto que tenía en la cabeza y que ha llegado el momento de poner en marcha para satisfacer, no sólo una inquietud personal, sino la de varios habitantes del pueblo que no encontraban un lugar donde realizar conjuntamente distintas actividades literarias.
Mis ideas han sido bien aceptadas, a la vez que los participantes han hecho distintas propuestas que se desarrollaran en el transcurso de las reuniones quincenales.
La literatura en todos sus géneros junto a otras manifestaciones del arte se desmenuzarán con el fin de aprender, recoger información, leer la obra de cada escritor, estudiar a los grandes maestros, realizar un taller literario.., todo disfrutando.
Comienza un nuevo camino de crecimiento en el amor a la palabra, compartiendo.

El lugar de reunión es el próximo miércoles 29 de junio a las 20.00h. en una sala reservada en el Local Social de la Caixa Rural de Torrent (sobre la Avenida principal, a metros del Ayuntamiento).
Os espero!

13 de junio de 2011


Sonidos de metal,
metálica agresividad
escondida
entre sinuosas razones

Dedo que apunta
al infinito distinto,
quitándole su color,
cubriéndolo de ceniza

Toca repartir miseria,
sostener las almas
en el desasosiego inédito
de no saberse mañana

Las entrañas de la Tierra
se retuercen asombradas
Nacen niños sin sonrisa
Se mutila la esperanza

Los Dioses enervados
sacuden los mares y los cielos
intentando
despertemos a la vida