¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

5 de julio de 2010


Sentada en una roca,
a veces áspera, a veces suave,
navego hasta tu orilla

En mi pupila,
nadan las vivencias de tantas horas,
iluminando o apagando los colores

Y canta el tango,
y el candombe baila las calles
y tu voz repica en murga en mi mente

Y el olor a hojaldre de pastelitos
en aquel Jose Ignacio sin agua ni luz
que dió nombre al fruto del amor

Y vos que soñás conmigo
y yo que sueño con vos,
y el tiempo que no descansa

En su cauce el sur espera
y el corazón se agita o muere
en el abrazo que lanzo venciendo al océano

No hay comentarios: