¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

2 de septiembre de 2010


Fue sólo un momento. Un momento en el que caímos al abismo.
Los truenos enfurecidos hicieron eco de los dioses. Los mares se desbordaron ensangrentando los valles. Mi corazón apuñalado no encontraba consuelo.
Tu cuerpo inerte frente a mis pupilas que te inventaban danzando entre velos. Lánguidamente bella, eternamente inmóvil. Tu mano en la mía no dibujaba ya deseos, no encontraba la caricia. Tu pelo sobre la roca caía perdiendo su brillo en bucles de otros tiempos.
Me arrastré durante horas dejando la huella de mi muerte. Una muerte que me abrazaba sin piedad en cada instante. El aire enrarecido golpeaba en mi nuca agitando las ramas.
La locura se apoderó de mi mente maltrecha ante tu presencia ausente.
Pinceladas grises cubrieron el bosque y los árboles en diálogo decadente se avalanzaron sobre mi figura.
Fue sólo un momento..., el que marcó mi vida.

No hay comentarios: