¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

29 de mayo de 2011

V Festival Internacional de la Palabra


El Festival organizado por la Asociación Cultural Anuesca en El Campello y Alicante, bajo la dirección de Harmonie Botella, tuvo lugar los días 19, 20 y 21 de mayo.
Ha sido una alegría y un honor participar el pasado 21 de mayo, compartir la palabra con los numerosos escritores que allí se hicieron presentes para regalar su poesía.
La mañana del sábado, día de cierre del Festival, tras la visita a la Torre Vigía y el puertito deportivo de El Campello, tuvo lugar un recital frente al mar donde la belleza del entorno fue un inmejorable marco a las emociones.
Por la tarde, tras una amigable y divertida comida, un espléndido recital en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Campello acompañado por el grupo de danza del Conservatorio de Alicante abrazando en estética danza nuestras palabras.
Una acuarela de amigos reunidos alrededor de la poesía que quedará guardada en nuestros corazones.
Hasta el próximo año!

No hay comentarios: