¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

21 de marzo de 2012

A mi madre, al mes de su vuelo



...,
Hoy también llueve
como aquel día
en que tu alma voló,
como aquel día
que mi aliento se detuvo
para despedir tu mirada,
para liberar ese eslabón
que ceñía entre mis brazos
y mi corazón sostenía

Hoy también llueve
para limpiar el aire
de lamentos inútiles,
para aceptar y ser,
en esta paz
que me inunda despacio

Hija, madre, abuela,
esposa, mujer y voz
Y en este amor irremediable
que todo justifica
me uno a ese hilo de plata
que no sabe de distancia
ni de tiempo

Hoy también llueve
pero el sol brilla intenso
y el jilguero no deja de cantar,
el río suena y la brisa refresca
y en las ramas de ese árbol
donde descansa tu cuerpo
cuelgo mi alegría
sin temor a caer

Hoy también llueve
como en tantos días de otoño


2012

No hay comentarios: