Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

5 de julio de 2016

Eres Amor...



A veces perdemos de vista lo importante. 
Entonces, nos desencantamos fácilmente, nos dejamos enredar en la Maya y sucumbimos a todos los infiernos que nuestra mente se propone. Olvidamos de repente que sólo una ilusión nos rodea y el desasosiego nos envuelme casi irremediablemente.
Sin embargo el Universo en su generosidad infinita siempre nos rescata, nos alivia, nos reconduce a nuestra fuente, al reencuentro con la verdad de lo que somos.
Es sólo desde ese lugar que la visión emerge como agua clara.

Por eso, no te dejes enredar y decide ser feliz siempre en la paz de tu Ser.
Despéinate y ríe, baila y canta, amasa tu comida en la alegría del compartir, confía y sorpréndete siempre, da lo mejor de ti, abraza mucho y escucha, ama con todas tus fuerzas. Tu camino se irá trazando bajo tus pies mientras comprendes que todo está dentro de ti.


Porque el amor es nuestro estado natural. Nunca lo olvides.


 

No hay comentarios: