Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

17 de abril de 2017

Esperándote en la luz...

No siempre es fácil caminar descalza. Llevo aún algún equipaje colgado a la espalda. Me doy cuenta cuando siento que el corazón se me hace un puño o la emoción me desborda los ojos estrechándome el pecho. Entonces sé que aún me habitan fantasmas, que se andan escondiendo por los rincones pasando desapercibidos para que no termine de echarlos y así, aparecen de pronto para sacudirme.
Tú tienes mucho que ver con eso y lo sabes, aunque no reparas en las consecuencias.
No dejo de llevarte en brazos, de caminar sobre brazas ardientes por ti, de despegarme la piel a jirones si hiciera falta. Una relación especial, le llaman. Dos para ser sincera. Te doy el poder de volcarme el alma en un instante. Tú no tienes la culpa, siempre te he protegido de los demonios y hasta de ti mismo. Te amasé despacio, con el cuidado y mimo necesarios. Cada parte de ti está llena de mi Amor todo, de mi aliento, de mi alimento desenfrenado de vida y libertad. Todo tú rebozas la energía de la creación divina sin saberlo. Eres águila y te crees canario. Ya no sé cómo explicarte que el mundo eres tú mismo, que nada ocurre sin ti, que todo está en ti y nada nos separa. Tampoco sé hacerte comprender que el tiempo no existe, que no es necesario que corras detrás de nada, detrás de nadie, que sólo necesitas aprender a respirar y el Universo te reconoce de inmediato, te sostiene, te alimenta.  que a veces quedarse quieto es la acción más acertada. Te vez pequeño y en realidad lo llenas todo, lo abarcas todo y todo está a tu alcance. Si recordaras quien eres, si reconocieras realmente tu valor y tu fuerza, si dejaras de una vez de asirte a la forma y te sumergieras en los contenidos, si permitieras que la luz te inunde de pronto y cerraras los ojos, si escucharas y tuvieras la visión de la verdad que vive en ti..., entonces tendrías el poder que tanto anhelas.
Es un camino que has de hacer por tí mismo, tendrás que elegir tarde o temprano entre tu Ser o tu Personaje. El ego te manipulará si lo dejas, te alejará de la verdad que eres tú mismo, pero ella seguirá estando allí, esperándote para que puedas florecer desde tu verdadera esencia, desde tu luminoso y amoroso Ser. Entonces sabrás lo que es ser libre, lo que es ser feliz.
Y yo, hijo mío, sólo puedo rezar a diario para que dejes que el milagro ocurra.


No hay comentarios: