¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

26 de febrero de 2022

Sin rejas...

 

















Hoy soy pájaro,

sin rejas

que empañen mi horizonte,

sin raza

que destaque en mi plumaje,

con canto apacible

que se cuelga del viento

y remolino orgásmico

de visión colorida.

Y desde mi rama,

sin más paisaje

que el intenso bosque,

destierro toda nube

que intente enceguecer

la luz divina

desde la que florece

la vida.

 

Hombre,

no te ocultes

detrás de tu palabra

que yo solo

entiendo de trino.




Poema de (2013)
Imagen cogida de la red





No hay comentarios: