¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

29 de agosto de 2010


La copa de vino descansa en un bordeaux añejo como mis días esperándote. Se balancea suavemente en músicas que te baila mi corazón encendido en decadentes deseos que anida.
Son las doce, y la tierra se empapa de ese rocío que rueda también por tu piel en mi retina. Esa gota furtiva, indecente que recorre los centímetros que mis labios no pueden.
Sostengo en mi mano el vino como rodeaba tu cintura..., tus ojos clavados en los míos..., mis poros abiertos a los tuyos. Y entonces enloquezco imaginando aquellos días de loco amor que me regalaste, que tomé en el desespero de la carne y perdí en el segundo del logro. Sinrazón de deseo implacable y de almas extraviadas. Desconozco el por qué ni el cuándo y me corroe como ácido recuerdo la sensación de perderte para siempre. Sentir como volabas de mis manos en mi afán de retenerte. Separarse tu cuerpo despacio como huyendo en sigilo de un ladrón de sosiego. Y mis ojos colgados de ti, lloraban..., y te pedían perdón por no entender de tiempos, de nobleza ni de sedas. El silencio levantaba un muro infranqueable mientras tus vestiduras salvaban tu desnudez y yo me perdía en mi soledad.

Un portazo desprendió el néctar de mis manos y cayó la copa en la desdicha.
Desperté sudoroso y agitado, escapando de una historia que me dibuja y me condena mientras las mareas suben.

4 comentarios:

Darkness dijo...

Me encanta un relato precioso

white_demon dijo...

qué bonito. Lo has escrito tú? Si es así dejame decirte que escribes muy bien, de verdad, me ha gustado bastante. Espero seguir leyendo tus textos

saludoos

Patricia dijo...

Gracias por vuestras palabras. Lo que cuelgo en el Blog es todo de mi autoría. Un abrazo, Patty

Darkness dijo...

No hay de que XD