¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

17 de septiembre de 2011


Yo vuelvo por mis alas


Las dejé olvidadas

aquel día en que tu grito

me atizó el corazón,

dejándomelo en un puño


Y se despertó el día ciego

y a tientas recuperé mi aliento,

sosteniendo ese bemol

de pentagrama gastado

y silencios de armonías suaves


La página te aparta

de la acera del tiempo...

que no existe más que en mi deseo

y cual holograma confuso

te caes de mi imagen


Porque los valles me esperan

en fértil encuentro

de riachuelo que canta en azul,

de transparencia de ánima noble

que abraza este nuevo vuelo


Mis alas ya en mi espalda


Quiero morirme siendo manantial

nacido en dibujos de cielo

que regala esta tierra dulce,

kárstico relieve salvaje

de mi geografía humana

No hay comentarios: