¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

7 de octubre de 2011


Me sorprende el momento...

Me duelen los ojos,

se me seca la boca,

el pecho pierde su freno.

Las manos se hacen puño,

se muerden los dientes,

se riza el pelo


Las tripas se revuelven

y se sostiene el aliento

mientras rueda por la acera

ese cuerpo bien armado

con una flor en sus dedos


En su socorro acuden

otras mentes de año nuevo


Aporreado desde el suelo,

con la sonrisa en la boca,

de mirada firme y valiente,

grita entre sangre y dientes


¡La libertad no es un sueño!

No hay comentarios: