¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

19 de marzo de 2013

Dedicado a mi querido padre, en su memoria.



Punta de flecha al viento

Tierra, Aire, Fuego,Agua
Surcas el cielo en silencioso vuelo
Águila Padre de todos los tiempos
Recojo tu mirada en mi corazón cada día

Sur y Norte de cenizas
Ritual tribal frente a Dios
Eslabones unidos en tu homenaje
entre cantos de linaje ancestral,
de Verdad y Amor

Tu manada te recuerda,
gran lobo marino,
pipa humeante,
relatividad
y viaje
Ser


2 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Lindo homenaje a la figura del padre que aún en la distancia, o ausente, sigue en el recuerdo.
Hermosos versos le dedicas.
Un fuerte abrazo querida amiga.

Patricia Cuenca dijo...

gracias Antonio. Son los versos del amor que por el siento más allá del tiempo, del espacio y de la razón.
Un abrazo querido amigo.