Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

3 de junio de 2013

Para Karin y Rosita que ahora es Luz..., con Amor



...,
Amiga, querida hermana de la vida...
Sólo puedo abrazarte, enviarte el perfume de todos las rosas del mundo para que invadan tus sentidos y te distraigan. Sólo sé unir mis lágrimas a las tuyas, a las vuestras, para que este río corra ágil y la tierra lo absorba en su paso y florezca en su cauce un jardín de alegrías y sosiego. 
Hoy es a ti a quien escribo. No llegaron a tiempo este año mis versos para robar a Rosita una sonrisa, una mirada de dulzura añeja, un abrazo en el silencio del reencuentro. Ahora ella habita en ese lugar sagrado donde el corazón guarda los amores sin tiempo. Desde allí ella nos escucha, no dejes de leerle estas líneas, no dejes de sonreír en su memoria para mantener su recuerdo enmarcado entre flores y dulces, desde la aceptación del hilo de la vida. 
Hoy todas las tormentas dejaron de rugir, el sol se esconde tímidamente para no cegar su imagen, la niñez golpea a mi puerta con imágenes de juego y merienda, y te veo como antaño porque habitas en mi corazón y es fácil abrazar tu calor.
Por eso a partir de ahora sois una luz en un abrazo continuo, y la luz necesita volar libre para, desde lo alto, iluminar tu camino.
Con todo mi Amor,

Patricia

2 comentarios:

Karin dijo...

Gracias de todo corazón, querida hermana de la vida.

Patricia Cuenca dijo...

Karin querida, te quiero. Sois parte de mi familia.