¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de noviembre de 2016

Agradecida




Agradecida.
Siempre agradecida 
de haber sido semilla 
y ser vientre, 
de navegar por tus olas 
cada vez que amanezco, 
de doblegar dragones 
para ir a mi encuentro. 
Rumbo y certeza, 
camino recto 
hacia un destino 
ya consagrado. 
Luz infinita
que arropa mis días
y en su regazo 
cubre mi faz de amapolas,
espanta jaurías,
desencadena sosiego
y me espera
respetando mi ritmo.
Sin condiciones
que nublen amores
abre mis ojos
y enciende mi aliento
para brisa de todos
en aparentes tempestades
y siniestras memorias.
Recordar desde la entraña
donde germinan los sueños
que toda nervadura lucha
por llevar vida en su cauce,
que tu mirada y la mía
se entralazan en arcoíris,
que amanece despacio
mientras suenan campanas
y resucitan los muertos
para abrirte las manos
y mostrarte el sendero
que conduce a tu alma.
Agradecida de solamente Ser
en el amor de reconocerme.


No hay comentarios: