¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

27 de noviembre de 2016

Con Alas...



Antes de que el silencio lo invada todo, 
antes de que el planeta deje de girar, 
me refugiaré 
en la comisura de tus labios. 
Allí, encogida para no interrumpir tu sueño, 
esperaré el justo momento 
para explorar tu boca. 
Me deslizaré suavemente por tu lengua, 
como la miel, 
sin dejar más que un rastro de dulzura. 
Luego descansaré en la curva de tu cuello 
anhelando el instante exacto 
en que nuestras miradas 
den sentido a un nuevo día.

Sabes, son estas pequeñas cosas 
que hilamos a escondidas uno del otro, 
las que ponen alas a los momentos
en cada latido nos sorprendemos
y la magia nos invade.



No hay comentarios: