¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

25 de diciembre de 2016

Hoy, expando mi luz...



Hoy es Navidad, una oportunidad de reforzar nuestro espíritu para expandir el amor durante el resto del año. No importa dónde te encuentres, tampoco las circunstancias, la fe obra el milagro para que nuestro Ser encuentre el camino a casa. En el recorrido, montando el árbol, entre villancicos y junto a la imagen del niño Jesús, recordamos nuestra verdadera esencia, nuestra razón de Ser, nuestra amorosa misión en este tránsito. De buena manera la aceptamos a sabiendas de que es un regalo, tal como la vida lo es. Tenemos el mejor de los guías, un insuperable escenario y la capacidad de nuestros corazones se multiplica en la comprensión de la unicidad. Y tú estás allí o del otro lado del océano, o simplemente a mi lado pero siempre compartiendo. Si cierro los ojos todo se disuelve fácilmente para dejarme expuesta a la única verdad del universo. No hay nada fuera de mí, te siento en mi corazón y puedo abrazar tu calor. Ato en lazos de amor tu imagen a la mía y la distancia y el tiempo desaparecen de inmediato. Así son las cosas del amor, así es compartir una misma mente, una misma conciencia. Es un camino de la mano hacia un destino común.
¿Cómo no Ser Feliz? ¿Cómo no cantar y reír y bailar sin límites con tal generoso manifiesto? Sabes, todos los días del año tiendo mi mano para acariciar la tuya y siento su tibieza, todos los días son Navidad.
Sé junto a mi la luz del mundo.

Feliz Navidad. Feliz Hanukkah.

No hay comentarios: