¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de enero de 2021

Pequeños y grandes muertos...


A cada uno le duelen sus muertos...

Esos con los que se traban eslabones 
de vida o de sangre
los que perduran entre ventrículos
los que arrebatan la calma
o provocan insomnios
los que apegan vivencias

Están los muertos de los otros...

Esos que nadie conoce
los que no son nunca noticia
los del discurso fácil
los daños colaterales de guerras inventadas
los desaparecidos
los hijos de otros


Llueven muertos
Solo muertos solos
niños muertos
grandes muertos
                            
los muertos
                    de cada 
                                    día...
de siglos 
                de milenios


El silencio de todos los muertos
resuena en mis entrañas
Ecos de tambores lejanos
CON-JUGANDO sin juego posible

                    mis muertos
                    tus muertos
                    sus muertos, 
                    NUESTROS MUERTOS




PatMel
Imagen: de la red

2 comentarios:

Jesús dijo...

Intensamente cierto !!!!!!!!

Patricia Cuenca dijo...

me alegra que te identifiques con mi sentir. Gracias por leerme