¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

2 de enero de 2021

Semilla de Vida

 



Celebro la vida Aquí y ahora Comunión de tierra y cielo que despierta el Milagro El corazón abierto a los corazones La mano tendida y la mirada compasiva

Hermanos de latitudes y estrellas La intención congruente, sin retórica El silencio cómodamente compartido Sembrando alegrías y encuentro Ser el Amor desde la misma esencia

La Poesía como Puente ineludible Aliento y Vida

Poema inédito Imagen: PatMel



5 comentarios:

Jesús dijo...

LINDO !!!!

Jesús dijo...

LINDO !!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito Patricia, todo lo que escribes!!
Muchas gracias.
Salud y Felicidades.
Mila

Patricia Cuenca dijo...

Gracias a ti por leerme y compartir la esencia de mi sentir.
Un fuerte abrazo

PatMel dijo...

Me alegra que te guste 🌺