¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de mayo de 2021

Versos dedicados al Grupo Cultural Erato en su 72 Aniversario


Guiando setenta y dos caminos

Raíz divina, titánica esencia

Unidas las manos, corazón abierto

Pasea los tiempos dejando su huella

Orgullosa estirpe, hilos de palabras


Erato, "la amorosa" con su lira

Renueva la inminente utopía

Amanecer del verso que cálido

Transmuta la energía

Ovación y dicha


POESÍA


Setenta y dos razones

setenta y dos batallas

Corazones inquietos

abrazaron la palabra

renovaron los tiempos

avivaron las llamas

abriendo los caminos

sembrando la esperanza


El amor entregado

se levantó la falda

desnudando los cuerpos

bajo una luna blanca


El viento en los maizales

revolucionó la calma

y la niña de sus ojos

amaneció mujer amada


Otras flechas atraviesan las llamas

retuercen entrañas condenando las almas

y en nombre del amor

tantos versos proclaman


Y entre nubes, con su tocado de rosas

Erato tienta plumas y papiros

que en lírica cadencia se alzan


Tú... Poesía

Resistencia

Libertad de mis alas


PatMel (Poema inédito)
Imagen de la red

No hay comentarios: