Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de febrero de 2011

Presentación en El Dorado de "Alquimia de los sentidos"


foto: José Luis Vila

El pasado sábado 5 de febrero tuvo lugar la segunda presentación de "Alquimia de los sentidos" en el Café literario El Dorado en la ciudad de Valencia.
Una vez más la alegría de recibir amigos, escritores y un público que ha disfrutado junto a nosotros de otra velada llena de buenos momentos.
Y contamos cómo se creó A-Rimando, hablamos del libro, Lola Pérez y Antonio Baños fueron nuestros presentadores y brotaron los sentimientos hechos palabra en un recitar ameno de algunos de nuestros versos.
El libro nos está dando muchas satisfacciones y su crítica está siendo inmejorable.
Quería manifestar mi agradecimiento a todas las personas que colaboran a que la magia esté siempre presente y así tener la oportunidad de atesorar en nuestros corazones días de amor compartido.

1 comentario:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida Patricia:
Me uno a tu agradecimiento, a todos los hacen posible con su colaboración y su entrega a que seamos más que un grupo de poetas o escritores unidos en la palabra escrita.
Espero tu pronta presencia y te doy las gracias por tu amistad incondicional.-
Un beso: Antonio Baños