¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

7 de febrero de 2011




Suenan hoy los ecos de ayer
Cae la noche que me envuelve

entre estos adoquines
de casco antiguo
de tierra de los Austrias

Y suenan en mi memoria

los conciertos de la villa,

San Isidro en romería
y las pinturas colgadas del Prado


Y aquel diciembre del '98

cuando aterricé en el ruido de Barajas
Mi primera panorámica de la sierra
y ese Villalba donde me estacioné nueve años


En unos días dejo este metro

que jadea bajo los pasos apurados
para que un pájaro gigante

me lleve de viaje a la otra orilla


Y en ese ir y venir

me aferro a estos márgenes

que respiro por temporadas
y que palpitan en mi corazón


A veces no sé

si soy de aquí o de allá,

porque las raíces tocan el origen

y el origen acaricia las raíces

No hay comentarios: