¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de agosto de 2011


Árbol de luz gritando desde el cielo

Con su caricia de atmósfera clara
sacude mis raíces entumecidas
y en un panteísmo indómito
de arcoíris de conciencia,
se levanta esta vasija mía
de arcilla de molde viejo

Árbol que me jala
en brazos limpios...
Y se me caen los trastos
y se me vuela el apego
y en llamarada valiente,
prendo a mi desdicha fuego
Un río de lava destierra
por siempre el sufrimiento

Dios de agua de espejo
de sonrisa enamorada,
de luz de aurora naciente
de frescor de alborada...,
regrésame a tu lado
pósame en tus calmas ramas

De la dualidad no necesito ya
ni una sola mañana

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito ese grito que nace en tu hermoso poema.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Patricia Cuenca dijo...

Gracias Ricardo por tu comentario. Un abrazo