¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de agosto de 2011

Feria del Libro de Torrent


En la foto: Antonio B., Petri, Paco, Paula, Ana, Juan Benito, Patricia, Antonio M., Diego, Carmen

El pasado 28 de julio celebramos otro reencuentro con la literatura en la Feria del Libro de Torrent, Valencia. He organizado esta lectura con el fin de hacer llegar la poesía a todo el mundo, con la colaboración del Ayuntamiento que nos facilitó el uso de la megafonía de la Feria. En mi afonía mis compañeros pusieron voz a mis palabras y Carmen a mi poesía.
A pie de calle presentamos varios libros, "Alquimia de los Sentidos" del que soy coautora junto a varios escritores, "Esos instantes" de Antonio Monzonís, "Poemas de corazón y Guadaña" de Juan Benito Rodríguez Manzanarez y "Versos a la Naturaleza" de Carmen Carrasco.
Recitamos parte de la poesía contenida en estas obras que representan la sensibilidad y las emociones trasladadas al verso. Entre amigos, una vez más, disfrutamos de la palabra con amor.

Aradezco la participación en este día a Antonio B., Paco, Ana, Juan Benito, Antono M., Diego, Carmen y a Dani por las fotografías.

Hasta la próxima queridos amigos!

No hay comentarios: