¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de agosto de 2011

"Torrent de Paraules"

Algunos de los amigos y escritores que participan en "Torrent de paraules"

Hoy dedico estas líneas a un hijo que ya camina solo, este espacio literario que ya descansa en varios corazones y que hace honor a su nombre, "Torrent de paraules".
Un homenaje a la literatura en todos sus géneros y de la mano de todas las manifestaciones de arte, el taller literario, las lecturas de obra propia de cada uno de nosotros, las presentaciones de libros, los comentarios de escritores clásicos y contemporáneos, sus obras..., y mucho más.
Todo esto que algunos miércoles nos cautiva y hace realidad nuestros sueños, desde el papel y la pluma..., desde las emociones que se derrochan en nuestro lugar de encuentro.
Alimento para el espíritu en la libertad de expresión y el compañerismo. Un lugar donde enseñar y donde aprender..., comprendiendo y desde el amor.

El próximo 7 de septiembre es día de reencuentro, día de "Torrent de paraules"
Será una alegría que participes!

No hay comentarios: