Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

3 de octubre de 2016

Cosiendo entre estrellas...



...,

Algunos dicen que soy noctámbula. 
Yo sólo sé que me enredo en las palabras que brotan sin remedio. 
Cosas de la pluma, de la tecla, de la inspirada musa o de Morfeo que no me seduce lo suficiente. Brotan los versos para vaciar las tripas, engrandecer el alma y desmembrar la ilusión para conectar con la única verdad posible que me permite sólo Ser.
Y ahí está la Poesía, 
tan noble,
tan voz,
tan siembra.
Otros amaneceres me han encontrado sumergida entre las páginas de un libro, como si el haberlo cerrado sin terminarlo pudiera dejarme fuera de la historia. Y bueno, cada uno tiene sus debilidades, o vicios, o manías... Estas y el amor son las mías.
No me resigno a sacarme las alas. ¿Qué sería de mí si dejara de volar? Volar de verso en verso, desde mí hacia vos.
Silenciosa voy dejando una estela de versos que quizá se asomen a tu ventana para hacerte compañía.



No hay comentarios: