¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

4 de diciembre de 2017

A uno de mis Maestros...



Suena en la cadena una guitarra eléctrica, "It's my life" de Bon Jovi.
Me viniste a la mente al escuchar la letra que en gran medida te representa Sebastián querido.
Se cumplen hoy 33 años pisando fuerte sobre esta corteza terrenal, desde siempre con una perspectiva celestial, conectado a la vida. Y te pienso y recuerdo al niñito travieso que reforzó en mí la fuerza de vivir, de apiñarme con los míos y sentir el presente como única alternativa posible. Me enseñaste lo que es luchar por las pocas cosas importantes, luchar por la vida, por amanecer cada día en libertad, por mí misma.
Y mientras yo te cantaba un Frére Jacques tu entonabas el Gracias a la vida fundiendo tus pupilas en las mías. No fue siempre fácil pero sí muy verdadero y desde las entrañas nos cosimos a la Vida.
Crecimos juntos y seguramente hayas sido tú quien aportó las mayores enseñanzas, como ese regalo que llega para que te completes y surjas desde las cenizas para volar muy alto, para tocar el cielo a diario. Y así lo hicimos día a día, nos estiramos y estiramos hasta hacernos grandes y poder abrazar el cielo en tierra firme, para vencer a los monstruos y desenmascarar a las falsas princesas sabiendo que no existen los príncipes azules. Que la vida es esto que hacemos con nosotros a diario y en soledad.
Y mírate hoy, eres un hombre del que me siento orgullosa, un roble que trabaja para ser también bambú. Un Ser eslabón primordial en esta cadena familiar que se acerca un poco más a la Verdad de tu mano. Cómo agradecerte hijo todo lo que te llevo en mí, cómo decirte con palabras el profundo Amor que siento en mi corazón. Es en este silencio obligado por la distancia donde a diario te abrazo, donde le pido al Universo que proteja a este guerrero de la vida que nos ha regalado.
Hoy comienza un nuevo año colmado de nuevas oportunidades en el Ser. No dejes que nada te detenga, despégate todo lo posible de la forma y sigue tu camino hacia la realización, hacia ese lugar donde todos tus sentidos se funden en ti para Ser Feliz.
Ten siempre presente a esta guerrera vieja que no deja de velar por ti y te ama con todo su corazón aquí y más allá de los tiempos.

Con el Amor de toda una Vida, Gracias Sebas por Ser y Estar.
Mamá

4 de diciembre, tu cumpleaños.

No hay comentarios: