4 de diciembre de 2017
Siempre es más fácil...
Era más fácil de lo que creía. Un día por fin lo vi.
No es necesario que tenga que comprenderlo todo. Entender por qué hiciste esto o aquello, buscar la quinta cola al gato. Simplemente aceptarlo todo en este transito marcado a fuego por los dioses y seguir adelante, quedarme con lo que fuimos, con el resultado en mí, con esta mujer en la que me he transformado.
¿Y si con el amor bastase? Si solamente he de reconocer cuanto me quisiste, sin detenerme en el cómo. Tu forma de enfrentarte a la vida, a ti misma, a esta relación que nació en tus entrañas como oportunidad posible.
Llegué haciendo poco ruido, cautelosa y despierta; llegué para sanar la cadena y que sonreír se transformase en la tirita invisible, en la punta del iceberg del bienestar. Y así lo decidí un día entre las tinieblas en las que te sumiste, con tu mano en la mía, viéndote a ti tan vulnerable, teniendo yo que ser tan fuerte, tan entera, tan madre, Madre. Y aquí estamos hoy, cada una es su dimensión pero siempre juntas aunque desatadas, caminando la vía de la vida, más libres que nunca
para Ser en el Amor.<3 br="">
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario