¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de noviembre de 2017

Feliz día amiga querida




¿Sabes que no hay nada fuera de ti?
Que el día amanece en tus pupilas
y es la profunda visión del alma
la que lo transforma en un milagro.

¿Sabes que los Ángeles cuidan tu sueño?
Tejen interminables hilos de plata
para que nuestros corazones latan al unísono
y todo transcurra en profunda armonía.

Un océano indómito parece interponerse,
podrías creerme lejos, inalcanzable,
pensar que no me llegan tus pesares
o no escucho tu risa bailando en el jardín.

Nada de eso es cierto, solo es ilusorio.
Estoy allí a tu lado, como de niñas,
cuando buscábamos la complicidad
en la mirada y reíamos entre guiños.

Y solo es eso amiga mía, así de simple.
Es la vida que transcurre entre silencios
acomodando las nostalgias y brindando
oportunidades nuevas para el disfrute.

El día menos pensado, llegará el tacto.
Nos fundiremos en un abrazo nuevo
recordando los momentos sin tiempo,
celebrando cuanto nos amamos.

Así que no te sueltes de la mano,
sigue saltando al elástico muy alto,
no temas nada, que la Vida nos espera
a la vuelta de la esquina, cada día.

Y yo aquí y ahora,
siento dulcemente
cómo el Universo
te está acunando.

Con el Amor de toda una Vida, te regalo estos versos Bettina <3 font="">


No hay comentarios: