¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

27 de noviembre de 2017

Solo




De tus lágrimas

el último suspiro de un amor

Inclumplidas promesas

muertas en labios secos

Solo eso me quedó



Un amor ahogado

por el lodo de la ira

Aferrada en la sinrazón

a un recuerdo malherido

Solo eso quedó



Ojos vacíos en sombras

navegan a la deriva

Huyen las caricias

de la piel hacia el abismo

Solo eso



Se diluyen mis pasos

en el vaivén de la orilla

Muere el sol en silencio

acariciando el horizonte

Solo


Versos dedicados a Diego, en la otra orilla de mi vida...
Intercambiando versos



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Patty por tu magia. Tienes el don de transformar un metal duro de palabras sin sentido y de forjarlo con el fuego de la poesía.
Diego

Patricia Cuenca dijo...

Un abrazo de los de siempre mientras retomo el curso natural de los versos.