¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de enero de 2018

Feliz día primer Amanecer...



Con un gran abrazo recibo este nuevo año, con el corazón abierto, en plena consciencia. Todo ha quedado en su sitio, cerradas las puertas, sacudido el polvo, alivianado el equipaje y tras un reflexivo balance he rescatado los estupendo momentos vividos.

Vuelvo a ser virgen para poder tratar a este año como a un nuevo novio, con la mente clara y la ilusión a tope. Decido hacer de él un tiempo de encuentro, de compartir, de crecimiento, de Amor.
Ser ese árbol, bien plantado, que moldea las tormentas y alberga música en sus brazos mirando el cielo. Y me desnudo y corro descalza, santa e inocente, eternamente agradecida.

¡Qué más podría pedir! El Universo en su enorme generosidad lo pone todo a mi disposición, sólo he de escoger los ingredientes adecuados para hornear una plenitud milagrosa.
Y atesoro este presente con alegría, para Ser y Estar, para no perderme la luz que me rodea, para reconocerme en ella y escuchar este sabio silencio que lo contiene todo. Despertar.
¡A vivir y disfrutar cada instante, que la vida es aquí y ahora!
Y gritar a los cuatro vientos:  ¡Soy Feliz!

1 de enero de 2018, camino tras el murmullo universal.



No hay comentarios: