¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de enero de 2018

En mí...

Jugar como niña
la imaginación
único timón. 
Descubrir que no hay nada más allá de la risa, del tacto que me estremece, de la música que acompasa mi vibración y esas mariposas que revolotean en mi estómago. Sin saberlo aprender a volar liviana de equipaje, atenta y abierta.
Síntomas inequívocos del Amor. 
Adentrarme suavemente hacia la integridad que en mí reside, fuente de sabiduría universal.

Entre párpados 
tener la visión perfecta 
del mundo 
respirando.
Frente a mí, tus pupilas de otros tiempos esperándome.

No hay comentarios: