¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

19 de octubre de 2018

A mis hombres de fierro...





Estoy feliz por conocer a tantos hombres dignos, solidarios y brillantes como espejos bajo el sol. Maravillosos seres que están en conciencia, que vibran con la verdad y transitan su camino con amor. Hombres que sacan lo mejor de sí mismos y de mí, que me reconfortan, me valoran, me estimulan, me dejan ese espacio tan necesario y grande que quiero para respirar, respetan mis largos silencios y me siguen en mis aparentes locuras. Hombres Caballeros, sin armadura, desnudos por la vida, descalzos y emocionables, atentos y alegres, sensuales, tolerantes, inconmensurables amigos.
¡Cómo no nombrarlos! 

Son muchos, muchísimos o será que yo soy siempre tan afortunada que la vida me sonríe poniendo en mi camino tantos ellos y ellas insuperables. 
¡Estoy tan agradecida! 
Y si alguno, en algún momento de mi crecimiento, me pareció rana, no lo era. Esos hombres también han contribuido a forjarme, me han encaminado sin saberlo a descubrir las maravillas de la alquimia. Gracias a ellos he aprendido a transmutar y descubrir que siempre hay luz.
Hoy se lo dedico a todos ellos porque de nosotras siempre estamos hablando 😉

No hay comentarios: