¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

27 de noviembre de 2018

Estirándome...




Estos días me pregunto cómo es que no tengo las piernas y los brazos más largos...

Llevo tantos años estirándome para abrazar a mis orillas queridas. Juntar los corazones por encima de un océano, de un mar, de provincias, de continentes, de las nubes y el cielo.
Me he pasado la vida estirándome para juntar nuestros corazones, mantenerlos cálidos, acariciarte el aura mientras duermes, algunas veces velar tu sueño desde este rinconcito mío en el mundo.

Me estiro y me estiro
y entremedio descanso
y respiro
y siento
todo el amor que nos une,
ese que se aloja
tan dentro de mí,
ese que sigue floreciendo
como de una semilla mágica.

No sé si algún día mis brazos serán casi tan largos como mis piernas, pero el latido de mi corazón siempre será como ese tambor que te canta una nana cada noche. Y yo, a veces tan distraída, sigo sintiendo los perfumes de mis puntos cardinales. Sentada bajo el ficus al que tantas veces llamo ombú, veo como confluyen en mis pupilas todos los tiempos y paisajes. Y en lo alto de la montaña está mi cerro querido, así, como colgado. Y me estiro también para alcanzarlo, porque para mí sigue siendo la montaña más alta de mi niñez.




No hay comentarios: