¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de diciembre de 2018

Los vestidos de mamá...



Cuando falleció mamá, le regalé unos cuantos vestidos y una maravillosa colección de sombreros a mi amiga Graciela. Pensé ¡quien mejor que ella para tenerlos! Pero no porque fueran de su talla, o le sirvieran a su madre, la razón que me impulsó a hacerlo fue que Graciela tiene un teatro.
Síiiii, ella y Quique tienen un espacio en Montevideo, "La Casa de los 7 Vientos", un espacio mágico.
¡Qué mejor destino para unos vestidos y sombreros de época que un teatro!

Y esta noche de sábado, me llega su mensaje con estas dos fotos diciéndome, "Estos vestuarios los hice con los vestidos de tu mama" "Y este beige lo desarmé y re hice todo usando los bordados".
No te imaginas la alegría tan grande que invadió mi corazón, que estupenda nueva para terminar el día. Los vestidos de mamá cobraron vida en el teatro, con cada función se llenaron de alma, de arte, de emociones.

Si los miro en las imágenes, ajena a la actriz que los porta, me parece ver la figura de mi madre bajo las finas telas y por momentos, me nace tenderle la mano para que cruce a este lado de la pantalla y podamos fundirnos en un abrazo.

Gracias querida hermana de la vida por hacerme llegar este detalle. Pronto estrecharemos nuestros corazones, mientras te sigo queriendo desde este rincón del mundo que me aloja.

Imágenes de la obra de "La Casa de los 7 Vientos" en mi ciudad natal, Montevideo (ROU)




No hay comentarios: