¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

23 de diciembre de 2018

Siembra




Serán los hechos y silencios
las palabras cosidas entre latidos
serán las alegrías al borde del camino
los abrazos del corazón agradecido
será mi pupila durmiendo en la tuya
o el perfume 
del jazmín invadiendo la estancia
Será la despedida a tiempo
Será el reencuentro
Será el fuego encendido en la hoguera
Serán mis manos entre tus manos
y el calor del alma en la sonrisa
Será el despertar enredados
o el gemido dulce del deseo
Será el calor de mi presencia
mi cálido regazo
Serán los noes dichos
entre silenciosos te quiero
o la escucha abierta
Será el Amor
los besos a escondidas
Quizá mis versos
enraizados a la Vida


Será la huella tatuada 
a fuego lento
en tu memoria



No hay comentarios: