¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

23 de diciembre de 2018

Navidad en mi corazón



Renacer en el Ser
Tomar conciencia de quien Soy.
Recordar
Conectar con la esencia y el Amor en Paz. 
La Navidad de cada día, de cada latido.
Perdonar en mí y soltar.
Obrar el Milagro aquí y ahora, sanando la ilusión.
Reconocerme en la magnificencia de la Creación.
Respiración de Vida, Luz interior en expansión.
Pachamama agradecida, siempre generosa
nos recoge en su regazo.

Hacer de cada momento un instante santo.
Que el Amor sea siempre el vínculo sagrado,
el fuego alimentado entre hermanos.

Despertar
Ser y Estar en el Amor, en Paz.
Plenitud en Libertad



Has de tu día a día una Navidad 
🙏💜






No hay comentarios: