¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

22 de febrero de 2010


A diario navego en la memoria de mi madre intentando anclar en ella los buenos recuerdos.
Los coso firmemente con cuentos alegres y fotos que rescato de mis vivencias. Pero al día siguiente un huracán removió todo vestigio de mis horas de relatos, risas e imágenes prestadas.
Sólo queda el recuerdo del amor que dejo en cada palabra, en cada mirada, en cada silencio. Entonces hablo menos y la abrazo mucho. Beso sus arrugas que me dicen que el final de sus tiempos asoma y que ha sido largo el camino recorrido. Beso sus manos y apreto su cuerpecito menudo largamente contra mi pecho que late por las dos en el afán de regalarle vida.
Entonces comprendo que sólo existe el presente, que todo lo demás se escapa de mis manos.
Cojo ese presente y con entusiasmo lo pinto de colores, le pongo música a las palabras y afecto al aire que danza entre las dos. Envuelvo en seda nuestras vidas para regalarle la paz que necesita y le prometo que el mañana siempre será mejor.
Entonces comprendo que el control no existe ni sobre el instante que se vive ya que este se desvanece en un pasado que se pierde rápido y sin remedio. El futuro tejido de sueños y buenos deseos se pone en la bandeja de su cena para que el sueño la arrope en la paz de la noche. Ahora son los ángeles los que sostienen su alma mientras yo acaricio de amor sus días.

No hay comentarios: