¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de marzo de 2010


Campana de mi alma
de sonar paciente,
larga y sentida escucha
que hila vida y presente

Tus acordes que se llenan
de amores y caricias,
que vuelan desde el océano
a cantar tu melodía

Alma mía de dulces sabores,
de fuegos incandescentes.
Alma mía , mía y tuya
y de todos los ausentes

No hay comentarios: