¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

30 de marzo de 2010


Me condeno por luchadora incansable,
por inocente, soñadora y romántica
Me condeno por inteligente,
por sensible y humana
Me condeno por no saberlo todo,
por aprender todos los días
Me condeno por amarte con locura
y por soñar tus sueños locos
Me condeno por amar la vida
y darla por ti en un segundo
Me condeno por creer en la gente,
por encontrar la ilusión en una maceta
Me condeno por vibrar con tu voz,
y dejar de respirar con el tacto de tu piel
Me condeno por suspirar más de lo debido
y por llorar mirando una peli repetida
Me condeno por tanta imaginación
y por creer que papa noël vive en el polo norte
Me condeno por decir la verdad a pesar de...,
por mi gran capacidad de emocionarme
Me condeno por mi dulzura de dulce de leche
y por el chillido de enfado que lanzo alguna vez
Me condeno por gustarme el color rojo
y ser pasional, extrovertida y simpática
Me condeno por enamorarme tanto
y creer que existes en algún lugar cercano
Me condeno por creer la luna mágica,
creer en los ángeles y las hadas
Me condeno por lamer el helado de menta
y comer asadito onomatopéyicamente
Me condeno por decir tantas tonterías,
me encanta como soy!

No hay comentarios: