¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de mayo de 2023

Celebrando el DÍA DEL LIBRO con Felicidad González


 

    Mi aportación es la recomendación de una escritora nacida en León pero radicada en Mallorca, les hablo de la poeta FELICIDAD GONZÁLEZ. Una mujer que tiene mucho que decir, la necesidad de escribir la ha hecho ser poeta. 
    Una poeta sin pelos en la lengua que transita los diversos temas universales con naturalidad y desde un mensaje directo con el que el lector empatiza. Sobre todos, nosotras, las mujeres. 
    Sus libros son una llana exposición de la vida misma, del mundo interior que nos navega, de la razón y la sinrazón de la condición humana. Denuncia y se derrama emociones, casi siempre desnuda y descalza. Invita a la reflexión.
    No presume, comparte. No aconseja, vuelca su experiencia. Y recorren sus versos la geografía de España, inquietos por alcanzar cada corazón receptivo que los acoja.
    Mi enhorabuena Feli, poeta y querida amiga. 💜

Puedes encontrar fácilmente a Felicidad en las redes sociales. 



No hay comentarios: