¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

14 de mayo de 2023

El vencejo que no llegó nunca a volar...



La muerte siempre presente en la vida, en el día a día. A veces nos sorprende como un aviso, recordándonos que está allí, al acecho...

Nada pude hacer, más que sentir una impotencia latiendo en mi pecho. 

Te recogí en la palma de mi mano, tan menudo y vulnerable. Acaricié suavemente tu cabecita y tu cuerpecito aún sin plumas. Abriste el pico varias veces como queriendo agradecerme el no morir solo. 

El impacto fue seco y sonoro. Caíste contra el duro asfalto, a un metro de mí. Fue el ruido lo que me sorprendió. El amor hizo el resto.

Siempre supe que era irremediable; que esta vez poco podría hacer. Tú tan malherido y pequeñito. Yo incapaz de hacer un milagro.

Nos despedimos y te entregaste en paz, arropado por el calor de mis manos. La muerte nos sorprendió sin darnos más oportunidad que la marcada por tu destino. 

Adiós Higinio. 


No hay comentarios: