¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de mayo de 2023

Versos para mi último vuelo...

                                 
                                    Enlace a Youtube: El Mundo de PatMel

El sonido del silencio me penetra...

Se me despierta el alma

se me revuelve el estómago en mariposas azules

que se lanzan libres al vuelo


El ciclo se ha cumplido

Una intensa luz me envuelve

me rescata del holograma que me ahoga

Mi hora se aproxima y me seduce

baila a mi alrededor su danza

se desliza por mi piel suavemente

Me dejo abrazar 

Invaden mi mente miles de instantáneas

sucediéndose frenéticas van cayendo al vacío

Una lágrima se desliza por mi mejilla

al tiempo que la aceptación 

dibuja una sonrisa en mis labios 

Y mis brazos se elevan al cielo

en un anhelo sincero de descanso

Agradecida y feliz

Desde lo alto veo mi cuerpo tendido sobre la hierba

allí donde elegí terminar mi recorrido

tan lejos y tan cerca de mi Cruz del Sur

entre árboles que danzan su coro ancestral

última tierra que recogió mis huellas.

Peace suena a lo lejos...

Allí lo dejo,  

donde la verdad intentó anidar algún día,

donde respirar fue un poco más fácil.

🙏


Todos los derechos reservados

PatMel

No hay comentarios: