¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

7 de mayo de 2023

Oración, Mi Madre Nuestra

 
















A ti Diosma, Madre que me ha dado la vida.

A ti Lala, Madre espíritu y alimento del alma.



Sé tú, Madre

quien me guíe y me arrope

cada día y cada noche

Me proteja de mi audacia

me libere de los miedos

que limitan mi horizonte

y del peso de mi espalda


Sé tú, Madre

quien pincele de colores 

mis pupilas ya cansadas

mostrándome la dicha

de una visión renovada 

recobrando la inocencia

en la mirada y en el alma


Madre, sé tú

quien en cada madrugada

me infunda la fortaleza

para resucitar nueva 

de mis lúgubres abismos 

desterrando el sufrimiento

dando alas a mi vuelo


Sé tú, Madre

guía de mi noble huella

y de mi bendita siembra

Colma de acordes mi día 

despierta en mí la luz

cual libélula danzante

que bendice mi camino


Sé tú, Madre

siempre mi norte y destino

Renueva en mí esa savia 

hasta alimentar mi árbol

y alzar mis ramas al cielo

junto a ríos cristalinos

que trinan vida salvaje


Sé tú, Madre

Madre mía y de la tierra

de los mares y los vientos

pausado compás de aliento

entre fuegos y silencios

Sé tú, Madre

quien me escuche sin pedirlo

quien me guíe en las tormentas


Madre, sé tú, Madre

ese universo que corre por mis venas

para así florecer desde mi esencia

Gracias, gracias, gracias Madre

Madre regazo infinito

Madre lumbre y cosecha 

Madre Vida

Madre Amor

Madre Tierra 

🙏


PatMel

Todos los derechos reservados 

No hay comentarios: