¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

24 de noviembre de 2009


Corazón alado
que buscas en los bosques
tu ángel de la guarda

Corazón furtivo
que caminas indemne
sobre cama de espinas

Demonio endiosado
que persigue la luz
en búsqueda de vida

Pálpito que como tambor
en mi pecho anida
al acecho de la luna llena

Despójame de tus cadenas,
llama a las hadas dormidas,
devuélveme por fin la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalàtuviera tu capacidad para escribir,te aseguro que no trabajarìa màs en mi vida.
Sigue endulzàndome la vida.
Besos
Jesùs