¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

29 de noviembre de 2009

Pueblo dormido

El pueblo ha perdido sus sueños

Sus calles como serpentinas

anhelan las huellas dejadas

en tiempo de fiestas


Ya no ríen los rincones

a la vuelta de la esquina

donde los juegos invadían

cada hora del día


Dormida en una eterna siesta,

desfigurados los rostros

en las memorias ajenas,

la plazoleta solitaria se queda


Se alza la iglesia románica

y en la torre la cigüeña

piensa en cambiar su nido

buscando compañera


El pastor a lo lejos

en la ladera descansa

contando ya las ovejas

entre perros que ladran


Sólo las canas y arrugas,

fieles a los dulces momentos,

cuidan de lo poco que queda

de mi pequeño pueblo

No hay comentarios: