¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

21 de noviembre de 2009

Las palabras...


Palabras, ...palabras mías. palabras mías y tuyas.., y nuestras..., y vuestras.
Me envuelven y navegan en mi cabeza hasta que, en un momento, invaden mi pluma en la necesidad de plasmarse en un papel.
Casi de forma inconsciente se escapan como un torbellino de viento fresco salpicando de ideas nuevas ese cuaderno de apuntes.
Apuntes que no son apuntes porque no se corrigen, respetando la espontaneidad de los pensamientos que fluyen, naturales..., libres.
Los colores de mi alma expuestos en un arcoiris de cuentos del corazón, de la vida..., de nuestras vidas.
Palabras tan necesarias a veces y tan prescindibles otras tantas. Cuando las palabras son silencios y los silencios palabras que llenan o vacían nuestro diario vivir.
Sonoras en mi mente me acompañan en su soledad y multitud. Completan mi día dándome la mano hasta llegar a ti.
Palabras que me ayudan a contar, que me ayudan a sentir.
Te las regalo a diario para que te unas a mi, para que entiendas este mundo mío tan sencillo y tan vivo.
Palabras que muchas veces escribo para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo, como has montado el blog y tus poemas lo mas bonito, me gustan mucho.. :)
Espero que subas la cantidad que tienes y que escribas muchos mas para que los pueda leer cuando quiera.
muchos besos mamma

Seba