Ciudadana del mundo, nacida en Uruguay, país pequeño de grandes corazones, rica carne y bonitas playas. Desde hace varios años transito tierras españolas, la sierra madrileña y ahora Valencia, cerca del mar. Mujer viva, dulce pero con carácter, luchadora y leal. Amante de la vida y aprendiza incansable. Luminosa en su Ser. Imagen: Salto(Uruguay)

¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Si transitas este espacio, deseo que disfrutes del contenido de mi Blog y que este trocito de mi mundo nos ayude a sentirnos más cercanos y a compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, Patty.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

7 de mayo de 2017

Madre...



Hoy como tantos días te recuerdo Madre. Te abrazo en esa línea del tiempo donde todo confluye y el amor se desborda. Anidas siempre en mí, ahora ya regazo vencedor, iluminado por lo incondicional de mi Amor, por la acogida celestial que te rescató aquel mes de marzo cuando las alas te elevaron en silencio. Y aún dormida, recuerdo el tacto de tu mano y el olor a jazmín de la mesita.
En mí y en ti, en todas las mujeres eslabón sagrado de vida, nuestro árbol se estremece, arrulla en cantos a la noche y extiende sus brazos al sol cuando amanece. Y siempre aquí, siempre allí, abierta y cerrada, aún presente y eterna, un cúmulo de emociones que laten abriéndome el pecho.
Serena te beso la frente, como aquel 20 de marzo cuando el hilo de plata se hizo evidente.

No hay comentarios: